Términos y Condiciones

La compra de una licencia para el examen “Oxford Test of English” establece una fecha y horario de realización. Si deseas cambiar la fecha u horario de la licencia, podrás hacerlo hasta 24 horas antes del inicio del mismo, debiendo comunicar este cambio con EuroCampus telefónicamente.

En el caso de cualquier cambio de fecha, desde el momento de la comunicación del mismo, dispone de 60 días hábiles para utilizar su licencia.

Solo podrá realizar un cambio por cada licencia comprada.

Una vez que una licencia ha sido cambiada a otra fecha, no podrá solicitar reembolso para su cancelación.

Cualquier cambio de fecha en los exámenes dependerá de la disponibilidad del centro.

Si desea cancelar su licencia debe realizar la petición con una antelación mínima de 15 días laborables antes de la fecha fijada inicialmente para el examen. Si usted no asiste a un examen, o si solicita la cancelación habiendo vencido el plazo anteriormente indicado, la cantidad ingresada por la licencia no será devuelta.

EuroCampus reserva el derecho a cancelar o modifica el horario de un examen en cualquier momento, sin que por ello incurramos en responsabilidades adicionales. En dichas circunstancias, ofreceremos fechas alternativas, un reembolso completo o una nota de crédito.

SUBIR
X